jueves, 8 de abril de 2010

como compra un reproductor de musica o mp3

1. Funciones del aparato:

Calidad de reproducción; volumen alto bajo o suficiente para tu gusto y oído; resolución del video o fotos; calidad de la grabación de voz; señal de la radio fm.

2. Peso y Tamaño

El tamaño del reproductor de MP3 es importante. Que sea pequeño no quiere decir que sea mejor, pero en algunos casos puede ser un factor determinante. Deténgase a pensar en el uso que le dará y en cómo lo transportará. ¿Lo sujetará a su cinturón o prefiere introducirlo dentro de su bolsillo? Vea si el aparato viene con un clip que permita adosarlo a su cinturón o con algún estuche de transporte, en caso de que crea que le serán necesarios.

ipod-shuffle-2g

3. Batería Revise el manual

del reproductor para ver la vida útil de las baterías. Recuerde que recargar constantemente las baterías es un dolor de cabeza, así que mientras más duren mejor. También fíjese si son fácilmente reemplazables. Si no es así, cuando necesita cambiar las baterías, tal vez deba cambiar el aparato entero

bateria

4. Almacenamiento

El manual del reproductor no sólo le informará sobre el tamaño de la memoria en megabytes, sino que le indicará la cantidad aproximada de canciones que puede almacenar. Una buena regla genérica dice que 1 minuto de música MP3 representa 1 megabyte en la capacidad de almacenamiento. Así que un reproductor de 128MB soportará dos horas de música, aproximadamente. Esto será diferente si el reproductor utiliza un formato diferente para almacenar la música. Algunos equipos tienen tarjetas de almacenamiento removibles, de modo que sirvan de almacenamiento adicional. Esta es una excelente característica si desea más tiempo de música. También le permite almacenar distintos tipos de música y géneros en distintas tarjetas.Algunos reproductores permiten insertar mas memoria por medio de una tarjeta micor sd puedo aprovechar esto si su camara digital tambien tiene el mismo tipo de memoria utilizando el los dos aparatos por medio de un adaptador.

micro sd

5. Pantalla

El tamaño y la claridad de la pantalla pueden ser importantes para usted. Aquí es donde verá la música que está reproduciéndose y las canciones que desea escuchar. Algunos reproductores no tienen pantalla. Simplemente reproducen las canciones en un orden aleatorio. A algunos les gusta así, pero muchos lo consideran inaceptable. ¿Y usted?

micro sd

6. La calidad del sonido

La mayoría de los reproductores de MP3 tienen buena calidad de sonido, pero la única manera de asegurarse es probándolos. Aún si está comprando su reproductor online, sería bueno que antes de concretar la operación se acerque a algún comercio y lo pruebe. Al hacer esto, también conocerá los auriculares que vienen con la unidad. Si son de mala calidad o le resultan incómodos, deberá invertir en otros mejores.

7. Compatibilidad

Asegúrese de que el reproductor a comprar sea compatible con su computadora. Mientras que los iPods se pueden usar tanto en PC como en Mac, algunos reproductores son exclusivos para PC. También fíjese en el tipo de conexión que utiliza la unidad. La mayoría de los reproductores de MP3 usan puertos USB, que están disponibles en todas las computadoras hechas en los últimos cuatro años o más. Aquellos que utilizan conectores seriales o puertos paralelos son mucho más lentos en la transferencia de la música. Algunos reproductores utilizan la conexión FireWire, que es más rápida que la USB. Los puertos FireWire son comunes en todas las Macs, pero no se los encuentra en muchas PCs. También tenga en cuenta que los distintos reproductores utilizan distintos programas para cargar y descargar la música, y puede que esté atado a determinados sitios Web de música. Por ejemplo, con el iPod de Apple, usted sólo puede comprar música del sitio Web de iTunes de Apple. Si le interesa comprar música online, haga una lista con los sitios compatibles con cada reproductor.

cable firewire firewire-4pin cable para ipod:

cable 3 cable mp3

8. La garantía ¿De cuanto tiempo es la garantía? Entre más te den mejor. ¿Adonde? ¿En tu país o al otro lado del océano?

Principales marcas de reproductores de musica

1apple

2zune

3sony logo

4samsung

5

6creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario